No fotografíes soldados llorando

No fotografíes soldados llorando

· ·    

Damián es joven, aventurero y un genial fotógrafo. Con solo 25 años se embarca en su primera misión como corresponsal de guerra al lado del ejército de España en Bosnia para plasmar la crueldad del enfrentamiento. Lo acompañan su cámara y unas consignas muy claras: no correr peligros superfluos, no distanciarse de las tropas y, la más definitiva, no retratar soldados llorando.

Pero Damián hace ni caso de esta última y se va a ver de repente envuelto en una obscura intriga dentro del ejército, cuando el soldado al que ha retratado llorando muere a manos de uno de los suyos.

Con la pluma directa y refulgente de Sierra i Fabra, vamos a acompañar a este personaje en su lucha por romper la ley del silencio y probar que, en la guerra, no todo vale.



Baja sin cargo el No fotografíes soldados llorando del escritor y de la categoria · ·, en este blog podras obtener y leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en pdf en nuestra extensa libreria en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.