No estaba preparada para ti

No estaba preparada para ti

· ·    
Los hermanos Rey son muy diferentes entre sí. 
Ricardo es serio y sensato, y Arturo es despreocupado y mujeriego, aunque entre los dos dirigen con éxito la inmobiliaria y la fortuna familiar. El negocio y las mujeres rigen sus vidas: Marisa, la ambiciosa prometida de Ricardo; Elia, enamorada de Ricardo y acosada por Arturo.
Pero, mientras la codicia de Marisa no conoce límites, Elia no está dispuesta a rendirse a los encantos de ese hombre guapo y engreído. Su vida y su pasado están llenos de secretos que aún pretende olvidar, lo mismo que sus hermanos, Martina y Pablo, que intentan seguir adelante aun a riesgo de no hacer lo correcto.
Pero, ¿qué es lo correcto? ¿Quién decide lo que está bien y lo que está mal? ¿Dónde está el límite para saber cuándo lo hemos rebasado?
Esta es la historia de los restos de una familia, unos hermanos dispuestos a olvidar el pasado para poder construirse un futuro. Tal vez a cualquier precio.
El precio que se impongan ellos mismos.



Descargar sin coste el ebook No estaba preparada para ti del novelista y de la categoria · ·, aca podras bajar y leer los mejores libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.