No eres mi tipo

No eres mi tipo

· ·    

¿Y si te afirmaran que el hombre perfecto no solono existe, sino vas a volverte desquiciada por eltipo equivocado? Para una romántica obstinada como Ana, eso es bastante difícil de opinar. Mas Ángel va a probarle que las apariencias, en ocasiones, engañan.

Querido Diario:

Esta soy yo: torpe, boceras y especialista en meterme en líos. Mi sicóloga afirma que hay que tomarse la vida con humor, mas sinceramenteno le veo la gracia a que mi novio de siempre me haya dejado por otra. O bien a que mis progenitores vayan a separarse tras treinta años juntos. ¿El planeta se ha vuelto desquiciado? ¿Es que ya absolutamente nadie cree en el amor?
Pero ey, no creas que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de hallar un empleo como segregaría del señor Mis Simpatía. Lo de Mis Simpatía es ironía, evidentemente, por el hecho de que mijefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un tanto desengañado.
¡Y está como un queso!
Cada vez que no repara en mi existencia ─la mayor una parte del tiempo─, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único inconveniente? Aparte de tener novia, me mira tal y como si fuera el bicho más extraño del planeta. 
¡Qué se le hará! De ilusiones se vive…

Me llamo Ana, tengo 25 años y soy una pringada. Esta es mi historia.

Chloe Santana retorna con una comedia romántica alocada y tierna sobre el amor, los estereotipos y las segundas ocasiones. Si te agradó Cupido es un lobo fiero y Cuéntaselo a Debby, gozarás de esta novela entretenida y romántica en la que el amor llega al menos te lo esperas.



Baja rapidamente el ebook No eres mi tipo del escritor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.