Navigatio

Navigatio

· · · ·    

Tras el falso muro de una iglesia en restauración en un pequeño pueblo de Castilla, aparecen la talla de una Virgen, un extraño manuscrito, los restos momificados de un fraile y la supuesta reliquia de la pluma de un ángel. El estudio del manuscrito, una supuesta falsificación de un texto medieval del siglo VI, el «Navigatio Sancti Brandani abbatis», lanza conclusiones imposibles y el Vaticano no halla una explicación científica razonable para la hipotética reliquia. Alejandra Recasens, la doctora forense encargada de la necropsia de los restos del fraile, y el historiador americano Sebastian Cameron, se van a ver implicados en la investigación de estos extraños descubrimientos. Los dos están a puntito de descubrir un secreto que cambiará la Historia de la Humanidad, el término que tenemos del tiempo y sus vidas por siempre. Para esto deberán reiterar el legendario viaje que unos frailes efectuaron hace más de mil quinientos años. Y descubrir que en medio del océano, tras la bruma, desde hace siglos, les están aguardando todas y cada una de las contestaciones. En la Isla de Final del Tiempo.

Descarga sin cargo el libro digital Navigatio del novelista y del Genero · · · ·, aqui podras bajar y leer los mas populares libros en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · · · con tan solo unos simples clics
No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.