Nadie se muere de esto

Nadie se muere de esto

· ·    

La certidumbre de que su novio le resulta infiel conduce a Elena a una crisis que le va a hacer reconsiderarse su vida por completo, y descubrir de esta manera una nueva necesidad: la de encontrarse a sí.

Para las que desean encontrarse a sí.
Para las que nadan contracorriente.
Para las valientes.

Elena, de 33 años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio mandó a una ignota por Fb hace un año. Se queda de piedra. No lo puede pensar… ¿Alberto? Semeja imposible. Siempre y en todo momento ha sido un novio atento y cariñoso. El muchacho perfecto, el yerno ideal.

Elena está tan sorprendida que no sabe de qué forma reaccionar. Siente que precisa aclarar las ideas ya antes de enfrentarse a Alberto. Cuando apareció en su vida, le ofreció la estabilidad que había perdido tras una asoladora experiencia sentimental. Ahora que todo semeja derrumbarse a su alrededor, reaparecen las dudas diluidas en una vida cómoda y, por qué razón no, deseable: ¿Qué siente realmente por Alberto? ¿A dónde va su relación con él? Y la más importante: ¿Qué desea hacer con su vida?

Elena comienza a cuestionarse todo cuanto la rodea, comenzando por la imagen que tiene de sí. Descubrirá que no es, ni de lejos, tan valiente como pensaba. Por el hecho de que Elena intuye que debe tomar la resolución más esencial a la que se haya enfrentado nunca. Es ahora o bien jamás.



Bajar gratis el epub Nadie se muere de esto del autor y del Genero · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.