Mujer Al Desnudo (Wie Nº 968)

Mujer Al Desnudo (Wie Nº 968)

· ·    

¿Quién no ha disfrutado una noche loca de placer o soñado al menos con experimentar algo distinto en su vida íntima? Es posible que en estas páginas encuentren un impulso o deseo de hacer posible esos sueños. Conocer la historia sexual de personas comunes es más fascinante que ver cualquier película de ficción, pero escribirla es un compromiso mayor; cuando concebí este libro mi vida se llenó de alegría y bienestar; Una historia creada de varias historias de mujeres, que me permitieron divertirme creando un personaje especial y libre. Con las historias que una amiga que ya está en otro lugar alguna vez me contó mientras trabajábamos juntas en un laboratorio en quiebra, e historias de otras personas que compartieron para desahogarse se la incomodidad que representaban.

Aquí me propuse esbozar los sentimientos y emociones de las personas en el momento de unirse, deleitarse y entregarse a otra persona. Hay momentos románticos y otros un poco más instintivos; es como la vida misma. El reto no es escribir sobre sexo, este siempre será igual, el reto que espero lograr es quien lea este libro se tome un tiempo para deleitarse y vivir en su vida pasión y deseo.

Es una invitación a divertirse en las siguientes páginas, imaginar a Nadia y su deseo de ser y sentirse. A Descubrir la final que el mundo es y será un deleite de piel y sentidos para los seres humanos. Confió que saliendo de la rutina y se deje sumergir en esta historia hecha de historias. Culto al deleite y al placer.



Bajar sin costo el Mujer Al Desnudo (Wie Nº 968) del escritor y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas buscados libros en formato epub gratis y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.