Muchas felicidades

· ·

Muchas felicidades

· · ·    

Un libro que nace con la vocación de vacunar al lector contra la industria de la dicha y sus desmedidas demandas.
“Tienes que ser feliz”. “La dicha es el objetivo”. “Atrévete a ser feliz”. Son innumerables las ocasiones en las que escuchamos oraciones como estas. La dicha se ha transformado en la meta de nuestras vidas, una demanda social, la encalla con la que medimos nuestro éxito personal. Mas cuántos de nosotros, si respondemos sinceramente, podemos decir que hemos vencido todas y cada una de las dudas, las inseguridades, las tristezas y los pesares. Si ser feliz fuera tan fácil como pretenden la publicidad y las películas, ¿no estaríamos ya rodeados de personas totalmente felices?
Algo marcha mal en la dicha. En este libro hemos citado a Fernando Savater, Carlos García Gual y Javier Gomá Lanzón, 3 de nuestros intelectuales más creativos y lúcidos a fin de que discutan sobre las dimensiones históricas de la dicha y sobre sus aplicaciones políticas y también individuales hoy en día. 3 lúcidos acercamientos a la busca de la dicha que ha acompañado siempre y en toda circunstancia al humano, acompañados con una reflexión conjunta sobre la dicha epicúrea y una selección de las primordiales reflexiones que han efectuado los pensadores sobre la dicha.

Descargar gratis el epub Muchas felicidades del escritor · · y genero · · ·, en este blog podras bajar y leer los mas populares libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · · con tan solo unos simples clics
No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.