Monster adicction

Monster adicction

· ·    
Un adolescente mata a sus progenitores y, desde ese instante, decide escapar de su casa para buscar una forma nueva de vida. Una mujer joven ha perdido a su novio en extrañas circunstancias y ahora solo desee vengar su muerte. La responsable de una ropa interior guarda en secreto una serie de fiambreras en la nevera tras haber roto con su mejor amiga. Un chico, que colecciona cabezas de muñeca, es acosado en la escuela y precisa de una vez por siempre que lo dejen en paz. 

Esta serie de personajes y muchos otros conforman Monster Addiction, un thriller sicológico en el que se cuentan las aventuras de múltiples personajes con inclinaciones sicópatas y autodestructivas. 

Ambientado en ciertos paisajes desoladores y en urbes espectrales de E.U., esta novela examina la figura del asesino mediante unos personajes que se encaran al planeta con sus recelos y obsesiones.

Si deseas conocer de qué manera marcha el mal en nuestra psique, descúbrelo con los protagonistas de esta historia.



Descarga sin costo el Monster adicction del escritor y de · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.