Mientras Estás Sola (Rancho Triple K Nº 3)

Mientras Estás Sola (Rancho Triple K Nº 3)

· ·    

Novela autoconclusiva.
«Cuando Clara me ofreció ocupar su sitio como chef y asistenta en la casa grande del rancho Triple K, creí que aquella era la ocasión que había estado aguardando a lo largo de mi vida. En mi situación, madre soltera y sin absolutamente nadie en el planeta más que mi hijo Miki, no me había sido fácil localizar un trabajo y sostenerlo. Al trasladarnos a vivir allá, hallaría seguridad, podría ahorrar, y abandonaría claramente el piso sucio y minúsculo en el que vivíamos.
Lo que jamás hubiera imaginado al admitir, era que el amor me estuviese aguardando en la manera de un vaquero tierno y paciente que logra que me funda solo con mirarme».

Elsa Lidiuk ha vivido rechazada por su familia desde el instante en que se quedó encinta con diecisiete años. Engañada y descuidada por el que creía el hombre de su vida, su única prioridad ha sido su hijo, olvidándose de vivir. Mas todo cambia cuando conoce a Charlie Kavanagh, un vaquero medio irlandés medio indio que trabaja en el rancho Triple K, un hombre tierno que la hace descubrir que su corazón no ha muerto y puede regresar a sentir amor.
¿Va a poder Charlie derruir todos y cada uno de los muros que Elsa ha construido a su alrededor? ¿O bien el temor de Elsa a ser herida nuevamente, se lo va a impedir?



Baja gratuitamente el libro digital Mientras Estás Sola (Rancho Triple K Nº 3) del autor y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.