Memoria de sangre

Memoria de sangre

· · ·    

Barna, mil ochocientos cincuenta y uno. Esta novela cuenta la historia del joven Joan Gort, quien, con solo 14 años, viaja con su padre de Reus a la urbe de Barna, donde lo que debía ser una feliz estancia se convierte en una desgracia en el momento en que un inopinado acontencimiento sucede a lo largo de la noche de San Juan de mil ochocientos cincuenta y uno.
El destino del chaval cambiará por siempre y lo va a llevar de una Barna putrefacta y pestilente al desierto helado de Marruecos, ante Tetuán. Nuestro héroe Joan Gort va a pasar del caos de la urbe al caos de la guerra tras alistarse en los Voluntarios de Cataluña, un batallón sin organización ni disciplina.
Allá va a deber lidiar tanto con la psique tortuosa del general Prim como con la meta de su padrino, el comandante Sugrañes, quien anhela, sobre todas las cosas, la victoria de su batallón. Joan Gort va a ser uno de los protagonistas de aquellos miles y miles de soldados que lucharon en una gesta sanguinolenta.
El fervor de la guerra. La historia de unos hombres unidos por la tierra, por los ideales. La historia de un héroe ligado al pasado, a la venganza y a la necesidad de arreglar aquello que sucedió una trágica noche de San Juan, por el hecho de que entre el viento del desierto sobrevuela el contrincante y el indicio violento del recuerdo, de las persistentes huellas de la memoria de sangre.



Bajar rapidamente el libro digital Memoria de sangre del autor y genero · · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y Leer los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en mobi en nuestra extensa libreria online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son totalmente sin coste Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.