Me lo enseñó una bruja

Me lo enseñó una bruja

· ·    

A veces, la única forma de encajar es fingir ser el género de persona que todos piensan que eres. Sofía se mostraba así: una mujer difícil, esnob y sin ningún sentido del humor; más pendiente de gustar a el resto que de ser leal a sí. Con la disculpa de que lo acompañe para superar su último descalabro cariñoso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía va a conocer al oponente de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrambótico que transformará ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales
y encuentros candentes, y a quien se jura no regresar a ver jamás más.

Sin embargo, cuando retorna a su rutina diaria, se percata de que no es la misma; Zack le ha mostrado su auténtico y le cuesta regresar a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía va a deber hacer una elección vital para poder encontrar de este modo la dicha que jamás ha sentido.



Descarga sin cargo el book Me lo enseñó una bruja del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras bajar y leer online los mas buscados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en mobi en nuestra extensa biblioteca on line, todos los libros de Bajaebooks.com son absolutamente sin costey podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.