Marta y Rufus

Marta y Rufus

· ·    

La actriz y comunicadora Marta Torné compone una primera novela muy interesante, con una voz narrativa sorprendente y una historia llena de ternura, amor y mucho sentido del humor.


A veces procuramos el amor entre los individuos de la especie equivocada.

Desde su última decepción sentimental, el corazón de Marta semeja haberse partido en mil pedazos. Sus emociones están al revés. Tiene treinta años, no tiene pareja y se siente sola en la capital española.

Su único consuelo es David, su amigo y compañero de piso. Y su única evasión en frente de la tristeza son las citas con chicos que solo hacen que se sienta más insegura: o bien por el hecho de que son demasiado guapos o bien pues no se siente a la altura siendo una chavala de distrito.
Ahora pasa los días sin localizarle demasiado sentido a su vida mientras que lucha por hacerse un hueco en el planeta de la interpretación. No obstante, prácticamente por casualidad, llega a su vida Rufus: un pequeño Yorkshire que resultará ser el mejor aliado para comprender el amor y la dicha.



Baja sin cargo el libro digital Marta y Rufus del escritor y genero · ·, en esta pagina podras descargar y leer los mas populares libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.