Marquesa de los Ángeles

·

Marquesa de los Ángeles

- Libro 1

· ·    

ANGÉLICA, posiblemente la mezcla de novela histórica y de aventuras más completa y exquisita que se ha escrito. Publicada por primera vez en los años 60, obtuvo un éxito arrollador no sólo entre los lectores francófonos sino también entre los de las decenas de países en los que se tradujo. Hoy en día los seguidores de la serie en todo el mundo son innumerables, sin distingos de género o edad.
Las aventuras de su bella e intrépida protagonista transcurren inicialmente en la Francia del siglo XVII, dibujando un fascinante retrato de la vida de la nobleza de provincias, de la corte de Luís XIV -su esplendor, sus intrigas palaciegas- y de la otra «corte», la de Los Milagros, oscuro reflejo de la anterior. Más adelante, de la mano de Angélica, el lector realizará un viaje inolvidable a través del Mediterráneo hasta el Sultanato de Marruecos, luego de vuelta a Francia y por último, unida a un grupo de heréticos hugonotes, hasta el Nuevo Mundo.
La aventura de Angélica, narrada a lo largo de una veintena de novelas, no sólo describe con gran precisión histórica la época y los lugares en los que transcurre sino que, a través de la incesante búsqueda del amor de la protagonista, a través de su inconformismo y lucha por sus ideales, de sus heroicidades y flaquezas, acaba convirtiéndose en un viaje iniciático hacia la esencia del ser humano.
En este primer tomo se narra la infancia y adolescencia de Angélica hasta su boda con un oscuro y fascinante personaje que la marcará para el resto de su vida: el conde de Peyrac.



Descargar sin coste el Marquesa de los Ángeles del escritor · y del Genero · ·, aca podras descargar y leer los mejores libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books gratis de · No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.