Mares peligrosos

Mares peligrosos

· ·    

Toby Varney, miembro de una expedición que partió de la Tierra en el siglo XX, regresa a ella en el siglo XXII. Después de ciento treinta años es recibido por sus antepasados, quienes le explican lo que fue la “edad del caos”. En ella, la civilización se desintegró, y luego, mediante inseminación artificial, la raza humana comenzó a reconstruirse.
Toby encuentra un mundo totalmente diferente, cuyas costumbres sexuales, políticas y sociales lo desconciertan. Esos seres fríos, indiferentes e intelectualmente avanzados, se enfrentan con él en su lucha por la supervivencia, pues poseen la facultad extrasensorial de percibir el pensamiento ajeno.
Toby siente que no puede vencer la terrible soledad de un hombre fuera de su tiempo: está atrapado en un mundo diferente. Esta historia narra un mundo ideal sin luchas ni tensiones donde no existe la vida ni el progreso. Pero demuestra a la vez, que la perfección lograda se parece mucho a una tumba.



Descarga sin coste el libro Mares peligrosos del novelista y de · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en epub en nuestra amplia biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son absolutamente sin costey podras descargar más libros de la categoria · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.