Marca de aire

Marca de aire

- Libro 3

· ·    

Año 2046
En un futuro reconocible y cercano en el que España ha saltado por los aires, Eneko Amboto, alias Bolto, es un Hombre Bueno empeñado en defender la delgada línea que separa la civilización del caos en los territorios controlados por las Ciudades Estado de Al-Andalus. Al norte del Tajo las Marcas Globales ejercen un protectorado que se ha extendido por las regiones más ricas del planeta.
Un cadáver, una mujer desaparecida y una banda de traficantes de armas obligan a Bolto a intervenir en Madrid, en una sociedad que desconoce, dónde se tiene que enfrentar al poder ejercido por las Marcas Globales.
En una trama dura y controlada, tejida con personajes memorables, nos vemos inmersos en un mundo inquietante dónde muchos problemas actuales, como la privacidad, la corrupción o la influencia de los mercados, han llegado a una lógica y turbadora conclusión.
Bolto se nos revela como el perfecto anti-héroe. De disparo fácil, mente rápida y una moralidad muy personal, nos conduce con su ironía ácida a través de una historia cuyas piezas sólo encajan en la última página.



Bajar sin cargo el Marca de aire del escritor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.