Manhattan. Detective Bob Conway

Manhattan. Detective Bob Conway

· · ·    
Todo lo narrado en esta novela está basado en hechos reales. Por respeto a los vivos se han cambiado los nombres de los protagonistas. Por respeto a los muertos se ha contado todo tal y como sucedió.

SINOPSIS

Bob Conway, detective del Departamento de Homicidios de la Policía de Nueva York, deberá interrumpir sus vacaciones y hacerse cargo de una complicada investigación antes de lo que inicialmente marcaba su agenda. El asesinato de Joanna Makenzie, prestigiosa abogada casada con un Juez del Tribunal Supremo, ha movilizado a las altas esferas políticas de la ciudad y todo el mundo anda nervioso por resolver el caso rápidamente ante la inminente celebración de las elecciones. Si bien todos los indicios parecen apuntar al sospechoso perfecto, pronto quedará patente que las cosas no son nunca como parecen y que en algunas calles de Nueva York la esperanza de sobrevivir caduca cada diez minutos. Una historia de suspense, misterio y tensión al límite hasta la última página, de la que ya han disfrutado millones de lectores de todo el mundo.

AUTOR

James Hilton es un aclamado escritor estadounidense afincado en Nueva York. Tras graduarse en periodismo en la Universidad de Columbia, comenzó a colaborar en diversos medios de comunicación de la ciudad como reportero de sucesos, incorporándose finalmente al “New York Chronicle” como Redactor Jefe de dicho área, desde donde cubrió las más brillantes crónicas de sucesos de la ciudad durante cerca de veinte años. En el año 2007 publicó “Manhattan”, primera novela del detective Bob Conway, con la que ganó el prestigioso Mulberry Award al mejor debut literario de género policíaco, dando así lugar a una de las sagas policiales de mayor éxito de los últimos años que le han acabado convirtiendo en un autor consagrado del género negro y criminal. En 2009 decidió abandonar el periodismo y dedicarse por completo a su vocación literaria. Su obra ha sido traducida a varios idiomas y en la actualidad combina su actividad de escritor con las tareas de Productor Ejecutivo en “Conway”, la serie de televisión que llevará a la pequeña pantalla las aventuras del detective de homicidios más famoso de la ciudad de Nueva York.



Bajar gratuitamente el Manhattan. Detective Bob Conway del novelista y de la categoria · · ·, aca podras obtener y leer los mas buscados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.