Magia Elemental

Magia Elemental

· ·    
¿Crees en las hadas?
No, claro, eso es algo en lo que la gente deja de opinar cuando abandona la niñez.
Amets tampoco cree en hadas, ni en magia, ni en nada de eso. Él se gana la vida dibujando cómics sobre hechiceros, magos y hadas, mas para eso no hace falta opinar en ellos. Que la inspiración para esas historias le llegue en sueños tampoco tiene nada de mágico. Para él, que es un hombre solitario, desconfiado y también descreído, eso es solo una agraciada y práctica casualidad.
Pero una noche, una muchacha salida de manera directa de sus sueños entra en su vida sin solicitar permiso, sacándolo de la seguridad y la calma de su ignorancia para arrastrarlo con ella a un planeta alucinante lleno de incertidumbres, de riesgo y de magia. 
Quizás las cosas no sean siempre y en toda circunstancia lo que semejan.
Quizás los sueños tengan un significado más complejo que el que vemos en ellos. 
Quizás haya otro planeta fabuloso y al tiempo espantoso en el que conocemos.
Quizás Amets no sea lo que siempre y en todo momento creyó ser y la magia verdaderamente exista. 
Puede que Naike sea más que un sueño hecho real, más que su presente y su porvenir inmediato. Podría ser aun la mujer de su vida. 
Con magia, todo es posible.



Baja sin cargo el libro Magia Elemental del autor y genero · ·, aqui podras obtener y Leer los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en fb2 en nuestra extensa libreria online, todos los libros de Bajaebooks son plenamente sin coste Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.