Magia Blanca

Magia Blanca

- Libro 3

· ·    
Malala Macaroni es una joven desorganizada y un tanto ridícula que no tiene ninguna clase de talento salvo el de atraer al mal. Tras llevar una vida pastoril y normal a lo largo de 26 años, ha descubierto que su madre es narcotraficante aparte de parasicóloga y adivina, que su mejor amiga Soraya termina de liarse con el jefe de una asociación delincuente y que su auténtico padre es el líder de una mafia italiana. Las cosas podrían haberse quedado allá mas además de esto se ha dado cuenta de que el «falso» casamiento que protagonizó con el atrayente doctor Paolo Sanpierone de falso no tenía nada.

En esta, su última aventura, Malala procurará armar una nueva vida lejos de casa mas no va a ser simple pues el brazo de la mafia es más largo que el de la ley. 

Entre la necesidad de salvar a su medio hermano y la de conservar su ánima, aquella joven alocada va a deber medrar y enfrentarse a nuevos desafíos: liderar la organización Magia Blanca y escapar de la condena a muerte que dictaminó para ella la mafia. 

Nada fácil, puesto que el sicario designado para cumplir con esa orden no es otro que su marido.



Baja gratis el Libro Magia Blanca del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.