Luna perdida

Luna perdida

· · ·    
La desaparición de la Luna hace setenta y cinco años transformó al planeta Tierra en un averno. Temperaturas extremas, terremotos, inundaciones y más catástrofes arrasaron nuestro planeta hasta volverlo inhabitable. Solo ciertas colonias humanas consiguieron subsistir a tal asolagación yéndose a vivir a cobijos bajo tierra. 

El en el cobijo subterráneo de Marinaterra sus habitantes vivían en paz hasta el momento en que unas extrañas noticias provenientes del exterior cambiaron su rumbo por siempre.

Aníbal, un joven y agitador superviviente, deberá enfrentarse al lado de sus amigos a un enigmático ejército invisible que amenaza con erradicar a toda la humanidad. También deberán dar contestación a los inquietantes acontencimientos que semejan suceder fuera de su territorio. ¿De veras existen ahí fuera urbes mágicas capaces de retar las fuerzas de la naturaleza?. Viajando hasta el vibrante año dos mil noventa y nueve descubrirás todas y cada una de las contestaciones.



Descargar sin cargo el libro Luna perdida del escritor y de la categoria · · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mas buscados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.