Los ritos del agua

Los ritos del agua

- Libro 2

· ·    
Ana Belén Liaño, la primera novia de Unai —alias Kraken—, aparece asesinada en el túnel de San Adrián. Unai y su compañera Estíbaliz descubren que Ana Belén estaba encinta y que fue ejecutada conforme un viejo ritual de hace dos.600 años, la Triple Muerte Celta: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 

Julio de mil novecientos noventa y dos. 

Unai y sus 3 mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cantabrio. Allá conocen a una misteriosa dibujante de cómics famosa como Annabel Lee, a la que los 4 consideran su primer amor, y a Saúl Tovar, el atractivo maestro de historia que va a suponer la figura paterna que todos ellos añoran. 

Noviembre de dos mil dieciseis. 

Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria, y cuyas víctimas son personas que aguardan un hijo y que por cierto motivo no están listas para ello. La subcomisaria Alba Díaz de Salvatierra está encinta, mas sobre la paternidad se cierne una inseguridad de horribles consecuencias. Si Kraken es el auténtico padre, se transformará en uno más de la lista de conminados por los Ritos del Agua, y se librará si el pequeño es del marido de Alba, el asesino que lo dejó mudo con una bala en el cerebro.



Descarga sin costo el epub Los ritos del agua del novelista y de la categoria · ·, aqui podras obtener y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en epub en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de Bajaebooks son absolutamente sin costo Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.