Los motivos del Lobo

Los motivos del Lobo

· ·    

Daniel Parodi se había transformado en el mejor criminólogo forense del país. Era capaz de meditar como el delincuente, “ser” el delincuente. Comprendía la lógica del delito y, de forma prácticamente ineludible, siempre y en todo momento descubría al culpable. Mas en el momento en que un sicópata inasible asesinó a Zoe, su hija, todo cambió.
Ofuscado por capturar al Lobo, Parodi pierde a su familia, su casa, su trabajo, su talento profesional. El Lobo se adelanta y Parodi, acosado por el dolor, llega tarde y fracasa una y otra vez.
Así como sus aliados, Ernesto Soria –un octogenario ex- policía devenido en librero– y Diego Heller, un joven pirata informático tímido, malvive de las habilidades que le encarga la fiscal Diana Quaranta y de las magras ventas de una librería experta en policiales que marcha asimismo como casa y oficina. Parodi no comprende los motivos del Lobo y por qué razón lo escogió como víctima.
Liliana Escliar actualiza el género negro con una trama en la que se entrecruzan los hilos del poder, la obsesión por la venganza y un malvado juego del gato y el ratón.



Bajar sin coste el Libro Los motivos del Lobo del escritor y de · ·, aca podras descargar y leer online los mas leidos libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.