Los mares del alba

Los mares del alba

· ·    
Esta es la historia de Isabel, una mujer sabia, o bien mal llamada hechicera, en los convulsos primeros años del siglo XVII, y que probará la fuerza y calidad que toda mujer tiene en su interior y que no puede ser muda ni tan siquiera por una corporación tan poderosa como la Inquisición.

A principios del siglo XVII, Isabel y Ana son 2 hermanas de un pueblo del Levante de España a las que sus progenitores ocultan para resguardarlas de los hombres que vienen por ellas. Isabel, la mayor, intuye que no volverá a ver a sus progenitores. Su padre le afirmó una última oración ya antes de ocultarlas: «Ve cara el mar.» Por la mañana siguiente, las pequeñas escapan del pueblo, que ven absolutamente asolado...

Tras una noche en el bosque, por último llegan al mar, y allá las halla Joan. Este las acoge como un padre, siendo consciente de que Isabel jamás se recobrará y que, además de esto, procurará venganza. Joan trabaja haciendo perfumes y esencias, y Ana y también Isabel lo acompañanpor los pueblos de la región. Un día, en Altea, Isabel, ya una adolescente, advierte que un muchacho la observa, y se pone inquieta. El chaval se aproxima a saludarla y también procura dialogar con ella. Con el paso del tiempo, Isabel comienza a sentir por él algo que jamás había sentido por absolutamente nadie.

Una noche en que no logra conciliar el sueño, avizorada por las pesadillas que la persiguen desde la muerte de sus progenitores, Isabel pasea hasta la playa y allá ve a unas mujeres que llegan desde diferentes puntos, y se aproxima para descubrir qué hacen. Ve que bailan en torno a una fogata y que, de repente, muchas de ellas, desnudas, introducen en su cuerpo una yerba que según parece les provoca un placer irreprimible. Se queda observando, maravillada, y de repente ve a una mujer que la ha descubierto. Atemorizada, escapa de regreso al hogar.


Descargar sin costo el ebook Los mares del alba del escritor y del Genero · ·, aqui podras obtener y Leer los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.