Los Amantes Infinitos

Los Amantes Infinitos

· ·    

A finales del siglo XIX, la sociedad de España vivía de forma convulsa los bastante difíciles y violentos sucesos que se desarrollaban dentro de la península y que tan vinculados resultaban a los causados en los últimos territorios coloniales de ultramar, en ese postrer capítulo de su particular historia.

Las hostilidades liberadas en la isla de Cuba provocaron en la maltrecha economía de España y en su trasnochado sueño imperialista, un seísmo que no se pudo o bien no se supo solucionar y que terminó de forma violenta con los 5 siglos de ocupación de España en América.

A Jacobo Martín y a Laura Alba les sorprendió el ocaso del siglo en plena juventud, en el preciso y espléndido arranque de su vida, cuando todas y cada una de las ilusiones y las esperanzas en el futuro todavía no se las había truncado el correr del tiempo, cuando todavía no habían sufrido aún las inclemencias y los rigores de la propia vida.

A ellos 2, y asimismo a el resto miembros de sus respectivas familias, los sucesos históricos que escribieron el futuro de España en esos años marcaron de una forma trágica el devenir de sus vidas. Sus existencias dejaron de ser comunes y pasaron a ser turbulentas, entrecruzadas y maltratadas como lo fue exactamente la misma historia que les contemplaba.

Es el crudo relato de las tumultuosas relaciones que sostuvieron 2 familias helmánticas, enfrentadas entre ellas durante más de 3 décadas, dónde los enfrentamientos surgidos de personales intereses de tipo económico y de todas y cada una de las pasiones humanas imaginables, celos, envidias, amores, odios, tuvieron cabida y un papel esencial en sus destinos.

Una especie de historias personales que brotan frente al lector con singular impetuosidad y son las que marcan el devenir y la suerte de una familia y de la otra, en esos bastante difíciles años, de las distintas generaciones que se suceden en sus senos y que asimismo se dan cita acá, de las en ocasiones, dañinas y cruentas correspondencias que se generan entre todas y cada una .

El amor y las guerras son protagonistas primordiales, mas los odios intensos entre eternos contrincantes políticos y personales como siempre y en toda circunstancia han sido los Alba y los Martín, en una temporada tan extensa de la historia de España en la que todo cuanto ocurría se transformaba en traumático, nos aproximan a las complejas y emocionantes relaciones humanas mantenidas entre los distintos personajes primordiales y subsidiarios de este relato, todas y cada una observadas bajo el prisma del drama siempre y en todo momento humano y también histórico que acompaña de manera permanente al amor apasionado y al odio más visceral que alcanza a producir el ánima humana.



Descarga rapidamente el Los Amantes Infinitos del novelista y del Genero · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas leidos libros en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.