Los Absis (La Cruz de Argana nº 2)

Los Absis (La Cruz de Argana nº 2)

· ·    
Tras hacerse con el liderazgo del Clan del Norte, las cosas no son nada fáciles para Jaren. Ganarse a aquellos que le ven como un humano y a quienes mismo ha reconocido su antipatía le va a llevar considerablemente más de lo aguardado. Centrado en sostener al clan lejos de los humanos, Jaren encuentra con Erik, transformado ya en un miembro de pleno derecho de la fraternidad. Lo que no podía aguardar de él es que este tuviese pretensión de arrastrarle a Esteona con un fin tan alocado como surrealista.

Su estancia en el castillo de la princesa Lesla le va a traer a Jaren un sinfín de quebraderos de cabeza, de los que consigue salir de forma inopinada. Sin embargo, su regreso al clan del norte es, si cabe, todavía peor de lo que era y si bien el chico sabía que la aparición de los Absis, demandando venganza por la muerte de Gainax, sería solo cuestión de tiempo, Jaren se ve en la obligación de entrar de lleno en la guerra contra el otro clan licántropo.

De nuevo, la figura de Ripler se erige en esencial para los objetivo de Jaren, unos objetivos que alén del ataque Absis, venían marcados de lejos.



Bajar gratuitamente el epub Los Absis (La Cruz de Argana nº 2) del escritor y del Genero · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.