Lord Prohibido

Lord Prohibido

· ·    

Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de muchas bellezas de la sociedad; sin embargo, un beso robado depositado sobre los suaves e irresistibles labios de la hija del predicador, resulta ser su perdición. La respuesta de la inocente y correcta Emily Fairchild levanta oleadas de deseo en el famoso libertino, y él no puede olvidarla.
Más tarde, cuando conoce a Lady Emma Campbell, una extravagante y coqueta debutante, queda completamente desconcertado ya que la descarada belleza es igual que ¡¡su dulce Emily!!
Emily no puede revelar la razón de su escandalosa mascarada, ni siquiera al conde que con sus cálidos abrazos despierta en ella una ardiente pasión. Su propia vida depende de que convenza a la sociedad de que es Lady Campbell, pero ningún disfraz puede esconder su peligrosa atracción por el conde. Sin embargo, ¿se arriesgará Cenicienta a perder a su príncipe revelando que es tan sólo una muchacha de campo?



Bajar sin cargo el Libro Lord Prohibido del novelista y de · ·, aca podras descargar y leer online los mas populares libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en mobi en nuestra amplia biblioteca on-line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin costoy podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.