Lo que está y no se usa nos fulminará

Lo que está y no se usa nos fulminará

· ·    

Patricio Pron retorna al relato breve para dar otra lección de sobriedad, ironía, originalidad y elegancia. Lo que está y no se emplea nos fulminará hace lo que todo libro debería hacer (mas prácticamente jamás consigue): llevarte a un sitio del que desearías no tener que volver jamás.

Dos escritores se ponen conforme para redactar la «autobiografía» del otro y una lectora se obsesiona con los dos o bien solo con uno de ellos. Un hombre escribe mentalmente su perfil de Tinder mientras que una pequeña le habla de la muerte y los terribles secretos que se cuentan las cosas. El «gran versista chileno» destruye una habitación de hotel en Alemania y ofrece a su interlocutor una lección de vida. Un escritor llamado «Patricio Pron» contrata a un puñado de actores a fin de que «hagan de Patricio Pron», con los resultados aciagos que eran de aguardar.

Los personajes de Lo que está y no se emplea nos fulminará tienen un vislumbre de lo que una vida mejor podría ser, y su intensidad los embelesa. Frágiles, perplejos, absurdos, sabios, todos vuelven una y otra vez sobre las posibilidades intuidas en esa visión, persuadidos de que si no las aprovechan van a estar perdidos: lo que hallan al hacerlo es el azar, las vidas de los escritores como espéculos deformantes, la ocasión de hacer de su vida una obra de arte, la necesidad de desaparecer, de dejarlo todo atrás para ser uno con la literatura.



Descargar sin cargo el book Lo que está y no se usa nos fulminará del novelista y de · ·, en este blog podras descargar y leer online los mejores libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en epub en nuestra extensa biblioteca on line, todos los libros de bajaebooks2.net son totalmente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.