Limón, canela y chocolate

Limón, canela y chocolate

· ·    

Noelia retorna a su urbe, Sevilla, presta a reanudar su trabajo en la repostería familiar. Mas la abuela, una mujer contumaz y excéntrica, la persuade a fin de que pase una temporada en el pueblo que abandonaron ya antes de nacer . De entrada, la madre se opone a este viaje que puede desenterrar su secreto mejor guardado: la identidad del padre de Noelia. No obstante, en Cañada Rosal, la joven va a conocer a Diego,quien le va a enseñar un pueblo muy, muy diferente y menos hastiado de lo que imaginaba, y descubrirá que ningún secreto familiar puede continuar escondo por siempre.

Limón, canela y chocolate relata, unas veces con humor, otras con emoción y ternura, una historia emocionante en la que el amor, el desamor, el orgullo, la fidelidad y el perdón dirigen la vida de sus personajes.



Baja rapidamente el Libro Limón, canela y chocolate del escritor y de · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en pdf en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooks.com son totalmente gratis Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.