Las rubias son peligrosas

Las rubias son peligrosas

- Libro 526

· · · ·    

Los 4 hombres estaban sentados en torno a la mesa jugando una partida de «póker». Se habían desposeído de las chaquetas y 3 de ellos de las pistolas que portaban bajo el sobaco. Solo uno de los 4 preservaba el arma encima, un género de tez violácea y ojos saltones. La estancia no tenía ninguna ventilación y su única luz procedía de una lámpara central que pendía del techo. El humo de los cigarros formaba una compacta bruma en torno a la lámpara. De los 4 hombres solo había un ganador, un individuo delgado que mostraba una cicatriz en la comisura de la boca. Justo ahora estaba barajando los cartas. Tenía unos dedos diligentes, finísimos. Sus 3 compañeros parecían hipnotizados observando como manejaba las cartas.

Descargar sin cargo el epub Las rubias son peligrosas del escritor y del Genero · · · ·, en este blog podras obtener y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · · · con tan solo unos simples clics
No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.