Las Muecas De Los Días

Las Muecas De Los Días

· ·    

Novela histórica. En octubre del 1934, el periodista Luis de Sirval viajó a Oviedo para escribir una serie de artículos sobre la ya fallida revolución de Asturias. A punto de empezar su tercer reportaje, fue detenido por agentes del Cuerpo de Vigilancia y asesinado en la comisaría por tres oficiales del Ejército. Antes de morir, en un segundo, revive los sucesos relacionados con los huesos de Carabanchel, un caso que siguió para La libertad en 1923.

Poco antes de la Semana Santa de ese año, unos niños descubren unos restos que, según los forenses de Carabanchel, eran los pies y una mano de una joven mutilada en vida. La investigación le correspondía al Juez de Getafe. El Gobierno destinó a los mejores agentes para resolver el presunto crimen antes de que estallase la alarma social. El suceso, a medio camino de la crónica negra y la sátira costumbrista, es seguido por el joven ‘plumilla’.

El Juez tendrá que acudir finalmente al médico de Getafe para zanjar un asunto que transcendió a la prensa madrileña con po- lémica y, sobre todo, con peligro para sus aspiraciones políticas. 

Todos los personajes deambulan, página a página, hacia un destino inexorable que no deja de hacer guiños y burlas; allá van todos hacia la muerte, la guerra civil, la huida, el exilio, la traición, el fracaso, los errores o la injusticia y la farsa. Son las muecas de los días.



Descarga sin coste el book Las Muecas De Los Días del autor y genero · ·, en esta pagina podras bajar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.