La última en enterarse (Willow Creek nº 1)

La última en enterarse (Willow Creek nº 1)

· ·    

Él era solo un chaval.
Y , solo una chavala.
Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿cierto??

La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en redactar nuevos temas y en dar conciertos.
Enamorarse no formaba una parte del plan. Mas cuando ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es sosegada y reservada, y todavía se siente herida por el abandono de su padre un par de años atrás. No desea confiar en Maddox, mas , con su obscuro pelo, su indiscutible atrayente y esa sonrisa infecciosa es imposible de resistir.
Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un imborrable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o bien cuando menos eso cree Emma. Mas hay cosas que no sabe, y cuando descubra la verdad, todo lo que ha construido con Maddox podría reventar en pedazos. Absolutamente nadie afirmó que el amor fuera simple, y para Maddox y Emma podría ser aun imposible.



Baja gratuitamente el libro La última en enterarse (Willow Creek nº 1) del novelista y de · ·, aqui podras obtener y leer los mas populares libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.