La sonrisa de mona ratisa

La sonrisa de mona ratisa

- Libro 7

· ·    

Geronimo Stilton es el editor del Eco del Roedor, el periódico más leído de la Isla de los Ratones. La profesión de Geronimo le hará vivir muchas peripecias que, trasladadas a la vida ratonil, se parecen mucho a la vida real: reporteros agresivos, noticias exclusivas, robos de manuscritos, arriesgadas expediciones… pero siempre respetando ‹‹el código de honor›› del buen reportero -sinceridad, igualdad y paz- del que Stilton y su equipo hacen gala. El mundo del periodismo en clave…ratonil.
La sonrisa de mona ratisa
El cuadro de Mona Ratisa, pintado por el famosísimo Ratonardo da Vinci, esconde un secreto. En el museo han descubierto que si lo miras con rayos X, aparecen una serie de pistas que conducen a un lugar maravilloso, pero lleno de misterio. Geronimo, Tea, Trampita y Benjamín harán los posible por descubrir el secreto de Mona Ratisa… pero no serán los únicos. ¡Acompáñalos en esta increíble (y reveladora) aventura!



Baja gratis el La sonrisa de mona ratisa del autor y genero · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas populares libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.