La sombra del alma

La sombra del alma

· ·    
Hola querido lector, acá tienes mi novela. No cometas el fallo de leerla como una historia normal, puesto que no lo es. Es una trama compleja, llena de detalles hilvanados con precisión. Es una enorme insensatez en la que no hay nada al azar, por retorcido que te parezca todo, todavía solo vas a estar rasguñando la superficie.
Algunos de los misterios que se entrevén mirando por las rehendijas de las tramas van a ser desvelados, otros errados y otros continuarán en mi psique hasta el momento en que tu curiosidad llame a mi puerta. Esa puerta va a estar abierta siempre y en todo momento para saciar tus dudas. 
No aguardes una historia de terror, no lo es, mas... ¿Qué da más temor que un "mas"?
No es una historia amorosa mas...
No es una historia de traición mas...
No es una historia ética mas...
No es una historia de crímenes y desgracias mas...
No es una historia de iluminación mas...
Quizá el trasfondo es considerablemente más espantoso, puesto que en mi psique es real, quizás en la tuya tenga exactamente el mismo sentido, quizás. Tal vez todo dependa de ti. Y entonces, es posible que alguien te pregunte alguna vez: ¿Y que has hecho para alumbrar la sombra de tu ánima?


Descarga sin coste el libro La sombra del alma del novelista y de la categoria · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en fb2 en nuestra extensa biblioteca on-line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente sin coste Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.