La señora Fletcher

La señora Fletcher

· ·    
Eve Fletcher es una mujer divorciada de poco más de cuarenta años que vive en una apacible urbe de Nueva Suéter. Ahora que su hijo se termina de ir de casa para iniciar la universidad considera que ha llegado el instante de dedicarse un tanto más a sí, de aprovechar todo el tiempo que tiene a su predisposición.

Eve se va a apuntar a un curso universitario sobre «género y sociedad», donde va a conocer a gente de lo más variada, se forzará a cultivar nuevas amistades, descubrirá la pornografía en la red de redes y las aplicaciones de citas, y va a hacer cosas que meses atrás le hubieran semejado incomprensibles. Mientras que, Brendan, su hijo, se percatará de que su idea de lo que sería la peripecia universitaria estaba absolutamente obsoleta y de que la vida en el campus está lejísimos de los estereotipos que había imaginado.

En esta novela, Tom Perrotta -uno de los escritores norteamericanos con más talento para captar la plácida existencia suburbana- edifica una divertidísima sátira sobre la vida actual, un acertado y también ocurrente fresco sobre el sexo, el amor y la identidad en el siglo veintiuno.



Descargar gratuitamente el ebook La señora Fletcher del novelista y de la categoria · ·, aca podras obtener y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en fb2 en nuestra amplia biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooks2.net son totalmente sin costo Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.