La reina de los sueños

La reina de los sueños

· ·    

Una cautivadora novela de la autora de La señora de las condimentas.

Tras un tempestuoso matrimonio con el cautivador mas irresponsable Sonny, Rakhi cría sola a la hija de los dos, Jonaki. A pesar de sus sacrificios por abrirse camino como artista, de sostener su economía familiar con una pequeña casa de té y de empezar una nueva vida como divorciada, esta joven artista de origen indio y establecida en USA ve de qué forma se van levantando obstáculos en su camino. Sonny aparece de cuando en cuando, desestabilizándola a ella y mimando a Jonaki, y se inaugura en la vecindad una cadena de cafeterías que amenaza con provocar el cierre del local de Rakhi. En este statu quo, una desgracia impone un definitivo cambio en la vida de Rakhi: su madre muere en un accidente.

La madre de la protagonista era una mujer efectivamente especial: tenía el don de interpretar los sueños extraños e inclusive llegaba a compartirlos. Rakhi la quería yla admiraba de forma profunda, mas había una parcela en esa reina de los sueños que continuaba oculta, inalcanzable. Desde el accidente, Rakhi descubre no solamente los diarios de los sueños que escribía su madre, sino más bien una forma nueva de relacionarse con su padre, quien le desvela aspectos de su historia y de su madre que ignoraba y nunca había previsto.



Bajar gratis el libro La reina de los sueños del autor y de · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mas valorados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.