La raíz cuadrada del verano

La raíz cuadrada del verano

· ·    
Hay momentos, como el primer beso, en que quisiéramos detener el tiempo. Hay instantes, como la muerte un ser querido, en que nos agradaría regresar atrás. Mas el tiempo prosigue su curso… prácticamente siempre y en todo momento. Gottie H. Oppenheimer, diecisiete años, huérfana de madre y un genio de la física, lleva un buen tiempo sumida en su particular materia obscura. Este verano, cuando el regreso de su novio secreto y el de su gran amigo de niñez prometían devolver algo de luz a su cosmos, el tiempo ha comenzado a jugarle a Gottie malas pasadas en forma de incomprensibles «agujeros orificios en el tiempo» que la conducen a instantes clave de su pasado.Y mientras que procura desentrañar qué sucede, el pasado, el presente y el futuro están a puntito de colisionar… en un Big Bang revelador.

Amor cuántico, emoción elevada al cubo y una infinita capacidad de superación crean en este libro una ecuación irreprimible. Un debut totalmente moderno con ecos que van desde John Green hasta Madeleine L’Engle. 


Bajar sin cargo el libro La raíz cuadrada del verano del autor y de la categoria · ·, aqui podras bajar y leer los mejores libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.