La Protegida Del Lord

La Protegida Del Lord

· ·    

Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él.
Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado…, un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.



Descargar sin coste el libro digital La Protegida Del Lord del escritor y del Genero · ·, en esta pagina podras bajar y leer los mas populares libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en fb2 en nuestra extensa libreria on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente sin costoy podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.