La parte escondida del iceberg

La parte escondida del iceberg

· ·    

«Te doy todo este libro a fin de que aparezcas», afirma el protagonista. Se ha escapado, sostiene una relación con el pasado, mas el pasado ya no está. La parte oculta del iceberg es la reconstrucción cariñosa de un ser inusual. Un escritor perdido en París; la urbe le pesa, solo la precisa para hallar los recuerdos, como migas de pan, de aquello que fue. Para eso debe atravesar un invierno de recuerdos. Se adentra en un territorio ignoto, arrasado además de esto por una tormenta sensible, una rotura que asoló su paisaje interior hasta hacerlo irreconocible.
Un inventario de patrañas que le contaron y de las verdades que no deseó admitir. Este es un libro sobre la vida, a medio camino entre el recuerdo y la superación del dolor; habla de las risas, de las amistades, de la noche, los días… y de ese lado vacío de la cama que se queda por siempre ocupado de recuerdos. Un libro que nos revelará muchas cosas de nosotros mismos.

**



Bajar gratis el ebook La parte escondida del iceberg del autor y genero · ·, en esta pagina podras bajar y leer online los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.