La niña alemana

La niña alemana

· · ·    
En mil novecientos treinta y nueve, la cautivadora vida de Hannah Rosenthal y sus progenitores se derrumba. Su familia, una de las más distinguidas en los altos círculos sociales berlineses, era admirada por amigos y vecinos. Con su madre, Hannah gozaba las tardes en el suntuoso salón de té del resplandeciente Hotel Adlon, las dos vestidas con sus más muy elegantes atuendos, siempre y en todo momento a la moda. 
En un abrir y cerrar de ojos, ese planeta se vino abajo en una Alemania que procuraba la pureza y la perfección racial de sus habitantes. Los progenitores de Hannah acabaron encerrados en su espléndido piso en el centro de Berlín, entre penumbras. Ahora Hannah se refugia con su mejor amigo, Leo Martin, en los callejones y parques de una urbe que ya no los quiere. 
Berlín se ha teñido de los colores blanco, colorado y negro de una bandera que no reconocen como suya, las aceras cubiertas de cristales rotos, edificios quemados, militares que marchan en un sincronismo para ellos patológico. 
Los agobiados Rosenthal empiezan la aventura para lograr visas, prestos a perder sus posesiones con tal de escapar de un país que los desdeña. Los 2 pequeños hacen un pacto: ocurra lo que ocurra, se prometen un futuro juntos. 
Un rayo de esperanza les llega a los Rosenthal y los Martin: el Saint Louis, un enorme y suntuoso trasatlántico va a partir de Hamburgo a La Habana con más de novecientos asilados judíos. El trece de mayo de mil novecientos treinta y nueve empieza la travesía de un par de semanas, donde las familias se sienten libres y seguras por vez primera en meses. 

Una fenomenal y ambiciosa primera novela, ideal para los fanes de La llave de Sarah y de La luz que no puedes ver. La historia de una pequeña de once años que al lado de su familia y su mejor amigo consiguen huir de la Alemania nacionalsocialista en un suntuoso trasatlántico para descubrir que el asilo que le prometieron en ultramar era una simple ilusión. 
Una historia ambientada con extremo cuidado en el Berlín de la primavera de mil novecientos treinta y nueve, la Cuba pre y artículo revolucionaria y el N. York tras el once de septiembre. 

Una historia amorosa, odio y esperanza que tiene su resultado en La Habana de el día de hoy.



Baja sin coste el ebook La niña alemana del autor y de la categoria · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en mobi en nuestra extensa libreria on-line, todos los libros de Bajaebooks.com son completamente sin costoy podras descargar más libros de · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.