La navaja inglesa

La navaja inglesa

· ·    

Madrid prepara una de las obras más simbólicas del reinado de Carlos III (el Salón del Prado y sus fuentes) cuando un asesinato conmueve la ciudad: un muchacho de quince años aparece castrado y sus atributos masculinos arrojados en el entorno de uno de los monumentos principales del Paseo, el de Cibeles.
El comisionado del intendente al que se le encarga la investigación llega al convencimiento de que el crimen guarda relación con la llegada de la diosa frigia, cuyos sacerdotes en su delirio le ofrecen su masculinidad. Los rumores salpican a la princesa de Asturias, María Luisa de Parma, por lo que el Rey ordena que sea espiada. Pero los crímenes no se detienen y la ciudad se agita entre sospechas y terrores.



Descargar gratuitamente el Libro La navaja inglesa del escritor y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en pdf en nuestra amplia libreria en línea, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son absolutamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.