La mala hierba

La mala hierba

· ·    
Nada medra sano en esta tierra enferma. 
Pero la verdad siempre y en toda circunstancia reaparece, como la mala yerba. 

Tras perder su empleo, Jacobo se ve forzado iniciar una nueva vida al lado de Irene, su esposa, y Miriam, la hija adolescente de los dos, a las afueras de Portocarrero, un pueblo en pleno desierto de Almería donde no medra nada salvo la mala yerba. Nunca creyó que el tiempo que pasan allá podía concluir de forma tan dramática: unos ignotos penetran en su viejo cortijo. Irene es asesinada. Jacobo, herido, cae en coma. 

Sin embargo, el averno no ha hecho más que iniciar. Meses después, cuando Jacobo lúcida, la Guarda Civil le pone al tanto de los avances en la investigación. Tienen a un culpable. Al responsable que ordenó su asesinato. Y no es otro que su hija de 14 años: Miriam. 

Con la ayuda de Nora, la singular letrada de Miriam, que cree firmemente en la inocencia de su usuario, Jacobo procurará descubrir qué ocurrió verdaderamente esa noche. Mas conforme avanza la investigación, van a salir a la luz nuevos interrogantes que afectan a la cerrada comunidad de Portocarrero, donde absolutamente nadie semeja inocente. 

La segunda novela del autor de Monteperdido alcanza nuevas cotas de suspense y también intensidad que no dan tregua al lector, y lo capturan en un envolvente thriller lleno de ritmo, dramatismo, giros inopinados y un resultado sorprendente.



Bajar rapidamente el epub La mala hierba del novelista y de · ·, aca podras descargar y leer online los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa libreria online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son plenamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.