La magia de un día cualquiera

La magia de un día cualquiera

· ·    

A pesar de que sus tías le recuerdan constantemente que debería buscarse un marido, la ilusión de Livvy es convertirse en historiadora y viajar por todo el mundo en busca de antiguos secretos. Pero en plena Segunda Guerra Mundial, se enamora de un soldado que debe partir inmediatamente hacia el frente. Poco después, descubrirá que está embarazada y su padre la obligará a aceptar un matrimonio de conveniencia con un humilde granjero de la América profunda al que ni siquiera conoce. Allí, tan lejos de la vida que había soñado, descubrirá que hay otras formas de ser feliz.
Estos son algunos de los ingredientes de este cóctel de emociones y decisiones vitales, de cambios radicales, de azares terribles y maravillosos, de la belleza de las pequeñas cosas, de los prejuicios que todos llevamos dentro y de la continua sorpresa que es vivir.



Baja sin coste el libro digital La magia de un día cualquiera del autor y de · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en pdf en nuestra extensa biblioteca en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son totalmente sin costoy podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.