La luz que se apaga

La luz que se apaga

· · ·    

El pintor Dick Heldar pierde la capacitad más apreciada para él (y para todos, conforme enunció Aristóteles en el primer párrafo de la Metafísica): la visión. Mas tras una primera caída en la melancolía y el nihilismo, logra resarcirse y acompañarnos hasta un final completamente sorprendente en la última página de una novela llena a rebosar de los elementos auténticamente kiplinianos: fe en uno mismo, capacidad de sacrificio, abnegación absoluta y sentido inalterable de la amistad, todo condimentado por el desierto sudanés donde el R. Unido luchó hace más de 100 años.
Escrita entre la épica y el drama, La luz que se apaga (mil ochocientos noventa y uno), es la primera novela de Rudyard Kipling.

Bajar sin coste el La luz que se apaga del escritor y de · · ·, aqui podras obtener y Leer los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clics
No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.