La Historia De La Ciudad Sin Arboles

La Historia De La Ciudad Sin Arboles

· · ·    

Este es el primer volumen. La primera parte de la historia.

Hace años en aquella ciudad gris, todos los arboles y plantas desaparecieron. Las gentes se acostumbraron a vivir sin arboles ni plantas. Los parques fueron reconvertidos en parkings para vehículos.

R es un detective que tiene una pequeña agencia en la que trabaja solo. Casos de timos a seguros, infidelidades matrimoniales, espionaje industrial a pequeña escala son el tipos de casos que suele llevar. Tiene una hija, Marta, a la que no ve mucho. Isabel es su pareja, una chica bastante más joven que él, con la que quiere vivir y pasar el resto de su vida.

Una mañana, un informático que vive a las afueras lo llama. Alguien le ha dejado una maceta y está muy asustado. A la mañana siguiente el informático aparece muerto.

Algunos extraños acontecimientos más en la ciudad sin arboles, pondrán al detective y su hija (una valiente e inteligente periodista) sobre la pista de un caso que amenaza la ciudad



Descargar rapidamente el La Historia De La Ciudad Sin Arboles del novelista y de · · ·, aca podras descargar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.