La hija del boticario

La hija del boticario

· ·    
Un pasado que absolutamente nadie desea contar y una madre que desapareció. ¿Logrará Lilly desvelar las incógnitas de su pasado?
Mientras Lilly trabaja en la botica de su padre, preparando yerbas y antídotos de memoria, jamás deja de meditar en su madre, que les abandonó cuando era aún una pequeña. Todo el planeta en el pueblo susurra sobre lo sucedido, mas absolutamente nadie le cuenta nada y su padre tampoco habla del tema.
Al vivir en un planeta tan pequeño, Lilly no deja de meditar en la vida alén de Bedsley Priors, en viajar, en vivir aventuras, en el amor… Y en descubrir qué ocurrió cuando era pequeña a fin de que su madre les abandonase. 
Cuando sus tíos de la ciudad de Londres se presentan en casa ofreciéndole la ocasión de mudarse a Londres, percibir una educación esmerada y ser presentada en sociedad, no se lo piensa un par de veces. Desea saber quién fue su madre y qué le reserva el futuro a ella. No obstante, va a ser mucho lo que deje atrás, si bien no sea consciente. ¿Volverá? ¿Hallará a su madre? ¿Va a conocer el amor?


Descargar sin coste el libro digital La hija del boticario del autor y de la categoria · ·, en este blog podras bajar y leer los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.