La extraña

La extraña

· ·    
Casi al cumplir los veinte años Livia Francisca Amenteros queda sola tras perder a su abuela. Tras la pérdida decide desamparar el pueblo donde ha pasado su vida para cumplir con los deseos de la abuela.
Con una maleta no muy grande y degastada Livia marcha a la capital para trabajar en la mansión de la poderosa familia Corbalán. La joven asimismo trae consigo la soledad, una apariencia falsa y la poquedad que la fuerzan a vivir dentro de sí. Livia es recibida con esperanza para muchos y falta de confianza para ciertos. La joven no sabe la razón del empeño de la abuela al mandarla a un lugar distante y extraño, tampoco sabe los motivos de los que la trajeron. Su vida cambiará al descubrir la verdad, hallará el amor, va a dejar de ser la extraña.
Para información visistar la página de B. Menéndez Vico, donde hallarás otros títulos de exactamente la misma escritora.


Descarga sin cargo el libro La extraña del autor y de la categoria · ·, aca podras bajar y Leer los mas leidos libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en epub en nuestra extensa biblioteca online, todos los libros de bajaebooks2.net son totalmente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.