La espada justiciera

La espada justiciera

- Libro 1

· · ·    

En 1946, aparece: ‘El Pirata Negro’, colección de Pedro Victor Debrigode, aunque aquí adoptó el nombre de Arnaldo Visconti, un personaje de ‘El visitante nocturno’. De nuevo la Editorial Bruguera cuenta con la colaboración de Jaume Provensal para las portadas de esta colección.
‘El Pirata Negro’, cuyo nombre era Carlos Lezama, viajaba a bordo del Aquilón combatiendo a los buques ingleses y holandeses que se oponían al dominio hispano de los océanos, sobretodo en Panamá, donde el Pirata Negro tenía su morada habitual.
Su ropaje consistía en un traje de pirata, pañuelo rojo en la cabeza y un enorme medallón colgado del cuello.
El Pirata Negro se publicó en 85 números, desde 1946 hasta 1949. Tres años después de su cancelación, en 1952, el personaje reapareció en la colección IRIS, tambien de Bruguera y contando con la destreza de Jaume Provensal como portadista



Bajar sin coste el Libro La espada justiciera del autor y de la categoria · · ·, en este blog podras obtener y Leer los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.