La diosa de las pequeñas victorias

La diosa de las pequeñas victorias

· ·    
Kurt Gödel o el teorema de Adèle Una apasionante novela de amor que viaja por la historia, la ciencia y las relaciones humanas, ganadora del Premio de los Libreros Franceses. El destino de un genio que no sabía vivir y de una mujer que solo sabía amar.

«El fascinante retrato de un matrimonio. Destacan los capítulos que describen el pasado tumultuoso de Gödel y el triste declive de una mente brillante.»
Carmela Ciuraru, The New York Times

Universidad de Princeton, 1980. La joven documentalista Anna Roth emprende una ambiciosa tarea: recuperar los archivos de Kurt Gödel, el matemático más fascinante y hermético del siglo xx. Su misión consiste en ganarse la confianza de la viuda de Gödel, Adele, una anciana muy peculiar, reacia a entregar esos documentos de gran valor científico.

Tras su primer encuentro, Adele establece sus reglas. Sabe que su muerte está próxima y tiene una historia que contar, un relato que nadie ha escuchado hasta entonces. De la Viena de los años treinta al Princeton de posguerra, de la Segunda Guerra Mundial al macartismo, del fin del ideal positivista a la llegada del arma nuclear, Anna se rinde a los encantos de una mujer que vivió confrontada a la difícil ecuación entre genio y amor, y que le proporcionará el valor necesario para cambiar su propia vida.



Descargar rapidamente el libro La diosa de las pequeñas victorias del escritor y de la categoria · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en mobi en nuestra amplia biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son completamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.