La décima clave

La décima clave

· ·    

Doce forenses son requeridos para diagnosticar y atajar una misteriosa enfermedad que amenaza la salud de un grupo de religiosas residentes en un convento situado en el norte de España. Dos de los componentes del grupo de investigación son asesinados, sus cuerpos se hallan con evidentes muestras de tortura y rodeados de mensajes: símbolos matemáticos y religiosos.
Treinta años después, el forense Enrique Fonseca se verá envuelto en una extraña investigación que le conducirá hasta la verdad sobre la muerte de su padre…
¿Sabías que todos los seres humanos tenemos unas ondas de frecuencia que son fundamentales para la vida?
¿Qué consecuencias sufriríamos si se variaran estas ondas de frecuencia?
¿Sabías que existe un proyecto tecnológico americano llamado HAARP que utiliza la frecuencia de dichas ondas?
La décima clave es un libro de ficción, pero todo lo que en él ocurre podría estar sucediendo ahora mismo.
En esta novela, los hechos y los personajes históricos utilizados son reales. También el proyecto tecnológico que envuelve la trama. El proyecto Haarp (desarrollado en unas instalaciones militares situadas en Alaska) tiene como fin llegar a modificar y controlar el tiempo atmosférico. Se ha comprobado que también afecta a las personas por lo que se está desarrollando además otra línea de investigación con sus efectos sobre el ser humano. Probado con militares aumentaba enormemente su agresividad.



Baja sin cargo el Libro La décima clave del novelista y genero · ·, aqui podras obtener y leer los mejores libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en pdf en nuestra extensa biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son absolutamente sin costoy podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.