La dama de la ciudad prohibida

La dama de la ciudad prohibida

· ·    

Una intriga histórica en el exótico planeta de las concubinas imperiales chinas.

Tras el suicidio de su hermana en el sepulcro del emperador, la seguridad de Lin Shui en la Urbe Prohibida pende de un hilo. Ahora, como princesa de una dinastía derrotada y concubina preferida del nuevo emperador, va a ver de qué forma las envidias y amenazas medran a su alrededor. Mas su vulnerabilidad pasa a un segundo plano cuando las muertes comienzan a sucederse. Los asesinatos no hacen sino más bien confirmar una sospecha obsesiva que la tortura.

Inútil de admitir la muerte de su hermana, se lanzará en una intrépida busca fuera de la jaula de oro que es la Urbe Prohibida. Rotos los nudos de la sumisión, va a deber acometer un descenso a los avernos para hallar contestaciones. Solo con la fuerza del cariño va a poder abrirse paso en esa jungla de riesgos ocultos.

En La dama de la urbe prohibida el lector se va a ver inmerso en el intrigante y exótico planeta de la dinastía imperial manchú, en pleno siglo XVIII. Un planeta alucinante en el que el lector va a conocer los exóticos y muy elegantes burdeles chinos, la ignota senda de la seda y el inquietante testamento del emperador padre, que va a hacer tambalear los cimientos de la monarquía.

Un planeta alucinante lleno de belleza, misterios y secretos, donde la sensualidad y la ambición son las 2 caras de una misma moneda.

«Uno de los grandes de la novela histórica de este país.»
Qué leer



Bajar sin cargo el ebook La dama de la ciudad prohibida del escritor y de · ·, aqui podras descargar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.