La Cuna de los Dioses

La Cuna de los Dioses

· ·    

En el planeta de Allwyn, los humanos están prácticamente extintos. 

Una guerra liberada entre los dioses provocó la ruina de la humanidad y la prohibición de su dios. Miles y miles de años después, los hombres que quedan sobreviven difícilmente en los límites del amplio imperio de los enanos. 

En un poblado humano conocido como la Cuna de los Dioses, un joven llamado Ghile se prepara para la Liturgia de Atrición, un ritual practicado por los enanos que tiene como fin advertir los potenciales instrumentos para el regreso del dios humano. Mientras, Almoriz el hechicero y su practicante Riff llegan al pueblo de Ghile a lo largo de una de sus visitas anuales, lo que desencadena una serie de acontencimientos que cambiarán la vida de Ghile por siempre. Él es el escogido de la Piedra y ase poderes divinos. 

Pero Ghile no está solo: otros personajes que asimismo fueron escogidos por la premonición viajan cara la Cuna para procurarlo y destruirlo. Ha llegado el momento del Escogido. 

Primer libro de la serie de la Premonición de la Piedra Espiritual, la Cuna de los Dioses es un viaje de fantasía, magia, descubrimiento y riesgo bien contado y atrapante. 



Bajar sin cargo el book La Cuna de los Dioses del novelista y del Genero · ·, en este blog podras descargar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en pdf en nuestra extensa biblioteca online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son plenamente gratis Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.